Sub-21 B 85 – 75 Orlandai

Sub-21 B 85 – 75 Orlandai

Primer partido de temporada contra un rival que desconocíamos. Orlandai presentaba una plantilla con varios jugadores de bastante altura. Por lo contrario, nosotros solo disponíamos de 10 jugadores debido a las lesiones.
El partido ha comenzado con el UBSA marcandoi un buen ritmo que le ha permitido distanciarse en el marcador. Sin embargo, el rival ha empezado a dominar bajo aros con sus jugadores altos.
Parecía que perdíamos el rumbo del partido. Lo que ha llevado a que en mitad del tercer cuarto se nos escaparan en el marcador por 7 puntos, con nuestros dos jugadores más altos con 4 faltas y un base jugando de 5. Tras un tiempo muerto en que se les ha pedido a los jugadores presión intensa, Buscar robar balones y realizar buenos movimientos defensivos, se ha podido recuperar la desventaja y acabar el tercer cuarto por delante del marcador.
En el último periodo hemos seguido con buena intensidad defensiva y acierto de cara a canasta. Nos hemos distanciado de 16. Al final, Orlandai realizaba ataques rapidos por medio de sus dos hombres altos más hábiles con balón reduciendo la diferencia a seis puntos. Final del partido donde los jugadores han suplido su desventaja física con creces, con coraje y entrega defensiva. 85 -75 gana UBSA
La semana que viene el Sub-21 B visita el campo de VIVE-MASNOU.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.