Sub-25 71-52 Valldemià

Sub-25 71-52 Valldemià

Partido que se presentaba muy complicado por las bajas y por los pocos efectivos , con la ayuda de los sub 21 que han realizado el esfuerzo de llegar a mitad del segundo cuarto que nos ha dado aire fresco y poder hacer rotación para poder dar descanso al equipo..
Iniciamos con muchas dudas donde el rival se nos adelanta rápidamente a 8 puntos pero una buena reacción igualamos el marcador dejandolo en solo 3 puntos al finanalizar el primer cuarto .Segundo salimos ya más enchufados colocandonos por primera vez por delante y con la llegada de los chicos reafirmamos el marcador llegando al descanso 27-23 .
Salimos muy intensos en la reanudación  con una gran defensa y anotando cada mejor , todos los chicos aportando su granito de arena para romper el partido .dejamdo la diferencia en +15 . Afrontamos la recta final con un cuarto más igualado pero nuestros chicos estan muy centrados y con un juego muy alegre rematamos el parcial dejando el marcador definitivo 71-52 .
Felicitar al equipo por la entrega que hemos  realizado pese a estar tan mermado de efectivos y agradecer de nuevo a los chicos del sub 21 por el aire que nos han dado al equipo …muchas gracias por el gran partido que se ha realizado.
Semana que viene nuevo partido complicado contra Premiá , un equipo que me gusta mucho y donde nos conocemos del año pasado …
A seguir trabajando chicos !!!
 FORÇA  UBSA  !!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada