Tarragona B 57-79 Tecnocasa UBSA (Senior B)

Tarragona B 57-79 Tecnocasa UBSA (Senior B)

Seguimos creciendo. Poco a poco, y aunque el resultado pueda indicar lo contrario, conseguimos sumar una victoria trabajada donde nuestro rival no bajó nunca los brazos, y sólo en los últimos minutos pudimos irnos en el marcador.
Desplazamiento hasta Tarragona y horario para jugar no muy propicio. Literalmente con la comida en la boca llegábamos al Serrallo para afrontar una nueva jornada. Pese a lo que pudiera indicar la clasificación parece que vamos tomando conciencia de que ningún rival es fácil, y pese a que no empezamos todo lo bien que queríamos, sí que fuimos capaces de aprovecharnos de los errores del Tarragona y marcar diferencias desde el inicio (11-25 min.10).
Puede que fuera demasiada diferencia para lo que se estaba viendo en la pista, pero simplemente estando serios en el 5c5 y asegurando mínimamente el rebote, conseguíamos mantener las distancias. El único pero, la cantidad de tiros libres que permitimos, que al final se convertían en casi la única vía de anotación de nuestro oponente.
La vuelta del descanso nos ponía en una situación que nos impedía relajarnos. Mandábamos 25-40 pero sabíamos que el CBT no iba a bajar los brazos: seguirían presionando y en ataque no dejarían de ser verticales y de sacarnos faltas. Dicho y hecho. Mientras que nosotros jugábamos bastante a rachas, la fe del oponente hizo que las diferencias se mantuvieran y que hiciéramos la goma con la renta que traíamos del vestuario.
No fue hasta bien entrado el último cuarto que fuimos capaces de dar una marcha más y llegar a los veinte de diferencia. Ahí si que la resistencia del Tarragona se acabó y pudimos sumar la segunda victoria a domicilio.
En definitiva, otra victoria más. Importante porque volvemos a ganar fuera de casa y porque seguimos mantiendo una línea ascedente. Línea que debemos reafirmar en esta importante semana donde tenemos dos compromisos: miércoles en Barberà y el sábado en casa contra Sant Cugat. A seguir trabajando!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.