Tecnocasa Senior B 90-73 Tarragona B

Tecnocasa Senior B 90-73 Tarragona B

Nueva victoria del senior B, que recibía al colista. Ante lo que pudiera parecer un mero trámite y pese a la diferencia final, tuvimos que pelear durante muchos minutos y solo en el último cuarto pudimos romper el encuentro.
La salida en tromba del Tarragona,con un parcial a su favor de 3-9, provocó que tuviéramos que parar el partido y mentalizarnos que, como no, iba a ser un partido complicado. Ante un rival que nos superaba en el uno contra uno y que estaba teniendo un gran acierto en el triple, nos íbamos 8 abajo después del primer parcial (18-26).
Pese a que mejoramos algo en el segundo cuarto, no teníamos la continuidad suficiente y nunca conseguíamos dar la vuelta al partido. Reducíamos distancias al descanso(41-44), pero que nuestro rival llevara más puntos en 20 minutos que los que habíamos encajado en los dos últimos partidos era un síntoma de que no estábamos trabajando del todo bien.
La segunda parte si que mostró el nivel defensivo al que este equipo nos tiene acostumbrados. Con eso y un parcial de 11-0 al final del tercer cuarto, conseguimos empezar a poner distancia en el marcador y que el Tarragona acabara bajando los brazos para sumar otra importante victoria. Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada