Torrot Maresme 81-31 Mini Vermell

Torrot Maresme 81-31 Mini Vermell

Partido muy difícil el de este fin de semana pasado para nuestro mini vermell al enfrentarnos al equipo más fuerte de nuestro grupo.
Del partido destacar que durante algunas fases del mismo nuestros chicos fueron capaces de jugar con un buen ritmo e intensidad tanto en ataque como en defensa ante un rival que no paró de presionar y jugar a un ritmo muy alto.
Como pero nuestro inicio de la 2ª parte, 5º y 6º cuarto, donde bajamos el ritmo y “desaparecimos” de la pista siendo aprovechado por nuestro rival para penalizarnos en cada acción del juego. Luego, en los dos siguientes cuartos se logró reaccionar y conseguimos volver a mover la pelota en ataque utilizando cortes y trabajamos en defensa con más esfuerzo.
Mucho trabajo, deseo, esfuerzo y confianza durante la semana de entrenamientos, chicos!! Solo de esta manera podremos repetir el buen partido de la 1ª vuelta contra nuestro próximo rival en su pista.
Mucho ánimo, equipo!!
Nuestro próximo partido será el sábado 25/11 en el pabellón de Ausias March en Badalona contra Sant Andreu de Natzaret A a las 12:30

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.