El UBSA colabora con la campaña “Els seus drets en joc”

El UBSA colabora con la campaña “Els seus drets en joc”

El próximo 16 de diciembre la Unió Bàsquet Sant Adrià colaborará con la Cruz Roja en el evento “Els seusdrets en joc”, en el que se recogerán juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas; durante la jornada de la tarde del sábado en el Polideportivo Ricard.

La recogida coincidirá con los partidos de nuestro Sub-21 preferente, que se enfrenta al Ramón Llull a las 17:45 en la pista Polidor. El senior EBA que recibe al C.B. Sant Josep de Badalona en la pista a las 18:00 y a continuación cerrará la jornada el Cadete preferente contra el Joventut de Badalona.

Os esperamos en la entrada de la pista Pepe Machado a partir de las 16:00. Si no traéis un juguete nuevo podéis colaborar con 2€, todo lo recogido será destinado íntegramente a la Cruz Roja.

Así que os animamos a que disfrutéis de una jornada baloncestística de muy alto nivel y a la vez colaboréis con nosotros en la recogida de juguetes.

Además, como parte de una nueva iniciativa del club, los jugadores del Senior B ofrecerán un servicio de bar en el Pavelló Polidor desde las nueve de la mañana del próximo sábado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada