El Vendrell 82 – 79 Senior B

El Vendrell 82 – 79 Senior B

Debut oficial del senior B y como es lógico siempre que se empieza una temporada, mucha ilusión y ganas de empezar con victoria. A su vez, todo parece costar un mundo, y es que aún estamos de pretemporada, conociéndonos y empezando a sentar las bases de nuestro juego.

La imprecisión pudo con las ganas y pronto nos vimos abajo en el marcador ante un equipo que tenía claro a lo que jugaba y además contaba con acierto en los tiros que conseguían generarse. Y es que nuestro desacierto nos condenaba a acabar el primer cuarto con un 20-9 en contra encendía las alarmas.
Necesitábamos encontrar dos cosas para poder igualar el partido. La primera era subir como fuera nuestros porcentajes y empezar a sumar en ataque, a la vez que nuestra defensa debía mejorar ciertos aspectos para que El Vendrell no lo tuviera tan facil.
En parte, fuimos capaces de hacerlo, pues el partido llegó al descanso igualado y la segunda parte, pese a ir siempre a remolque, nuestro rival no consiguió dominar como en el primer cuarto. Sin embargo, no fue suficiente. Cada vez que encadenábamos varias acciones positivas que nos acercaban o, incluso nos podían por delante, nos apagábamos y El Vendrell volvía a ponerse por delante.
Esa falta de continuidad nos mató, y aunque fuimos capaces de darle al partido un final lleno de tensión cuando todo parecía perdido, no fue lo suficiente para sumar una victoria que hubiera sido oro.
De esta manera acabó nuestro debut en esta temporada. Sin dramatismos, sabiendo que esto acaba de empezar y que lo importante es trabajar cada día al máximo.
Próxima semana debut en casa, domingo 18.00h ante unos Lluïsos de Gràcia que parecen ser uno de los rivales a batir del grupo. Que mejor manera de estrenar el Ricart!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada