Vilassar de Mar 59-63 Preinfantil

Vilassar de Mar 59-63 Preinfantil

Partidazo vivido el pasado Domingo en Vilassar de Mar. Teníamos un partido muy importante que afrontar ya que el rival nos ganó en casa en la primera vuelta de 8.
El partido empezaba bien y cuarto a cuarto íbamos cogiendo ventaja en el marcador aunque fuese mínima. Ese era el objetivo, intentar pelear por cada cuarto y no pensar en el global del partido. A la media parte el resultado era +9, el equipo siguió en la misma dinámica hasta el final de sexto cuarto dónde conseguimos la mayor ventaja del partido, 15 puntos. Estábamos trabajando muy bien en defensa y en ataque las cosas iban saliendo poco a poco, pero el rival no bajó los brazos y empezó a pelear al límite de la intensidad permitida recortando la diferencia hasta 4 puntos que quedo como final en el marcador y consiguiendo salvar el average. 
Debemos estar más concentrados durante la semana y darle importancia a todo el entreno. Los tiros libres a veces parecen un descanso entre ejercicios cuándo la importancia de ellos es fundamental ya que en el séptimo y octavo cuarto realizamos un 5/20. Un porcentaje muy bajo que estuvo a punto de costarnos el partido. 
Siguiente partido será miércoles 12, contra el Arenys, primer clasificado invicto, aplazado por lluvia i el sábado 15 contra Santa Perpétua los dos partidos en nuestro campo. Necesitamos 2 victorias de los 3 partidos que quedan para asegurar el segundo puesto. Seguimos trabajando!!!!
FORÇA UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada