Badalonès 48-54 Sub-21

Badalonès 48-54 Sub-21

Partido disputado en pista de Ausias March, pista muy complicada para los equipos visitantes pero donde los chicos han sabido dar la cara en todo momento.

Comenzamos el partido dominando en el marcador , siempre con ventajas cortas y con una lucha muy noble entre los dos equipos , buena defensa del equipo pero nos cuesta anotar ya que los aros son muy duros y rebotan en cualquier contacto del balón llegando con tres puntos de ventaja para afrontar el segundo cuarto . Continuamos con la misma tónica aumentando poco a poco la ventaja en el marcador donde el rebote esta siendo importante ya que los jugadores de Badalones cargan bien el rebote ofensivo , acabando 6 puntos por encima del marcador.

Tras el descanso el partido se iguala consiguiendo igualar el marcador después de lograr la máxima ventaja de 10 puntos , los chicos se reponen sin bajar los brazos y logramos que el rival no se coloque por delante y así poder controlar el marcador y lograr una victoria que nos va ayudar a tener más confianza de cara a los próximos partidos que nos vienen ahora.

Felicitar a Badalones por su esfuerzo y a nuestros chicos que poco a poco se están encontrando mejor en la competición.

Próximo encuentro contra U.E . Llefiá A en pista Pulidor os esperamos !! FORÇA UBSA !!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.