Cabrera 44-81 Senior B

Cabrera 44-81 Senior B

Después de dos derrotas consecutivas, ya no sólo necesitábamos ganar, si no recuperar sensaciones y por muchos momentos, así fue.

 
Quizá parecía que Cabrera tras el cómodo partido en la ida, era el rival perfecto para está situación, pero no nos podíamos fiar y queríamos conseguir si o si la primera victoria del año.
 
Nos costó entrar en el partido, no fue hasta el minuto 5, con un triple de Talaverón donde se inició un parcial de 0-10 para poner la primera brecha de 4-12 obligando a los locales a parar el partido. Ese tiempo muerto nos descolocó y nos cortó el ritmo anotador, aunque en el último minuto con otro empujón a través del triple conseguimos cerrar una buena ventaja en el primer cuarto 11-20.
 
El segundo cuarto lo resumiré rápido, felicidades a quien lo aguantó en la grada sin salir a tomar el aire… 6 minutos de errores constantes de los dos equipos y un parcial de 4-2…. esta vez fue el tiempo muerto visitante junto con la energía de Nacho y el liderazgo de Piñe quien dio un empujón para dejar el +11 al descanso, 6-8 de parcial en 10 minutos…
 
Paso por el descanso, no era el partido que queríamos, no era la manera de recuperar sensaciones, por lo que el equipo entendió que debía dar un paso adelante… y vaya si lo dió.
 
Apareció Colinas para matar el partido en una auténtica exhibición en 10 minutos, 19 puntos – 3 triples incluidos – pero con la sensación de ser el amo y  señor del partido. Esa actuación junto a un equipo con ya la sangre inyecta en los ojos, rompiera el partido con un ya contundente 12-27 – sí, 7 puntos mas en 10 minutos que en los primeros 20 -.
 
El último cuarto fue para acabar con buenas sensaciones y sumar a otro jugador para la causa, como fue Nogales Jr, dos triples consecutivos hacía ya doblar el marcador a los locales 31-64. Un último cuarto con 6 triples y otra vez en los 26 puntos anotados, hacía que el final del partido se cumpliera el objetivo marcado desde el inicio.
 
Ahora, vuelta a la realidad, Vic en casa, uno de los equipos mas en forma del grupo que nos pondrá a prueba otra vez en casa, tras perder dos partidos seguidos. Seguimos en la pomada, nos viene un mes clave para ver si podemos mantenernos en puestos de privilegios. Seguimos trabajando y luchando como hasta ahora!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.