
Cadet 1 63-50 Sant Andreu de Natzaret
Segunda victoria consecutiva, en este caso en casa contra Sant Andreu de Natzaret.
Partido que en la ida perdimos de 3, y que en la vuelta sabíamos que iba a ser un partido difícil y que lo teníamos que sacar como fuera.
Durante toda la semana hemos estado trabajando muy bien en defensa cosas muy concretas para intentar ganar y sacar la ventaja necesaria. Siempre desde una buena actitud, esfuerzo y muchas ganas.
El partido comenzó con un buen parcial de 10 a 0 a favor, pero la relajación hizo que nos hicieran un parcial de 2 a 13 en contra. Por ello tuvimos que ponernos las pilas y ser mucho más intensos.
A pesar de ello hemos jugado muy duros en defensa haciéndolo bastante bien en ataque, estando bastante acertados desde la línea de tres puntos y conseguiendo sacar ventajas de nuestras acciones en ataque con bastante claridad.
El equipo contrario ha peleado hasta el final y ha demostrado que no merece estar donde está en la clasificación porque son un equipo muy combativo y con buenos jugadores.
Ahora toca pensar en la jornada siguiente contra Figueres fuera.
Vamos a seguir en la misma línea que en estos últimos partidos, con la misma ilusión, ganas y entrega.
Felicitar a todo el equipo y a los compañeros del cadete 3 que nos han ayudado esta semana, porque sin ellos no podríamos seguir creciendo como estamos haciendo durante esta segunda vuelta.
Força UBSA