Cadete 1 55-66 Mataró

Cadete 1 55-66 Mataró

Segunda derrota consecutiva ante un buen equipo que está haciendo una segunda vuelta muy buena.

El partido empezó bastante disputado los primeros minutos de juego. Sabíamos que el equipo rival nos sometería a su físico y su talento ofensivo. Por ello debíamos estar muy finos en ataque y muy atentos en defensa.

Esa concentración en ambas partes de la pista se nos fue diluyendo a medida que iba avanzando el partido con algunos parciales que podían haber roto el partido muy pronto. Pero a base de una buena defensa y mejor criterio en ataque, pudimos ir recortando distancias y poder equilibrar el encuentro para irnos con poca diferencia en el marcador al descanso.

La reanudación del encuentro fue incluso mejor en muchos momentos, pudiendo ponernos por delante en algunos momentos del partido. Pero Mataró no aflojó en ningún momento y seguía castigando detalles y despistes nuestros. Pérdidas de balón sin forzar, malas elecciones en las finalizaciones de ataque y faltas con 2+1 que nos castigaban mucho.

Al final queda una actitud irreprochable de estos 10 guerreros que nunca le perdieron la cara al partido contra un rival de la parta alta de la liga. Queda la espinita de poder haber hecho más, pero la sensación de habernos desfondado al máximo.

Siguiente partido contra Diagonal Mar en su campo, partido trampa que nos hará demostrar que no podemos fiarnos de ningún equipo de esta liga y que deberemos demostrar que podemos estar más arriba de lo que estamos.

A seguir trabajando como hasta ahora.

Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.