Cadete 1 64-83 Joventut de Badalona

Cadete 1 64-83 Joventut de Badalona

Partido adelantado de la jornada 25 ante el líder invicto de nuestra liga.
El partido empezaba con varios handicaps, un parón de varios días, poca afluencia de jugadores del equipo en los entrenamientos, jugábamos en casa pero en una pista que no es la nuestra, además de sumarle que llegaba un equipo que no había perdido aún ningún partido. 
Pero a nuestro cadete le encantan estos retos, salieron con el mono de faena y nos pudimos colocar con un buen parcial de 10-2 de inicio, con una buena defensa, intensa y muy acertados de cara al aro. En especial en el acierto exterior. 
Poco duró la ventaja, la Penya, con una rotación más larga, mejor físico y jugadores con mucho talento, pudieron revertir la situación y colocarse con un 12-12 en el marcador en visto y no visto. A partir de ese empate, el equipo visitante mantuvo la ventaja en el marcador durante el resto del partido. 
Como ya teníamos previsto el objetivo del partido era coger buenas sensaciones, meter en rotación a jugadores que deben ser importantes para el final de la temporada y coger ritmo de partido. Y así fue. 
Ahora toca pensar en los últimos 3 partidos de la temporada que queremos sacar y finalizar lo mejor posible.
Força UBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.