Cadete 1 76-58 La Vall d’en Bas

Cadete 1 76-58 La Vall d’en Bas

Último partido en casa de la temporada, a pesar de no ser en nuestra pista habitual debido al XII Torneo Infantil Ciutat de Sant Adrià.

Buena victoria ante el colista de la clasificación en un partido con muchos altibajos. Momentos de desconexión, en especial en el inicio del partido, en el que empezamos desconectados y con falta de tensión, cosa ya habitual. A base de buena defensa y acierto desde la línea de triples pudimos coger una pequeña ventaja en el marcador, de apenas 3 puntos.

En la reanudación del segundo cuarto pudimos jugar con más fluidez y como equipo, cosa que sabemos hacer muy bien cuando queremos. Buenas transiciones en ataque, mejor circulación de pelota y buena selección de tiro. Realizando un parcial de 20-2 que rompió el partido.

Después del descanso con la cabeza puesta ya en el siguiente encuentro, pensamos que ya habíamos hecho los deberes y el partido estaba ganado. Delante, un rival que no bajó los brazos en ningún momento y nos puso las cosas difíciles poniéndose a 8 puntos a falta de un cuarto por jugar.

Vuelta al traje de faena, un traje que también nos queda muy bien cuando queremos, pudimos cerrar el partido con victoria. Defensa intensa, cerrando bien el rebote y pudiendo correr más en ataque.

Lo más positivo poder contar con jugadores del Cadete 2 que durante toda la temporada nos han ayudado muchísimo y de lo que estamos muy orgullosos.

Lo negativo, no haber podido contar con Pau López, aún en plena recuperación, en el que ha sido su segundo partido que se pierde.

Queda un último partido ante el Mollet, un rival que nos ganó de 3 en nuestro campo, y en el que queremos poner nuestro broche a una temporada muy positiva con una victoria.

Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.