Cadete 3 77-62 Mataró

Cadete 3 77-62 Mataró

Partido importante el que tenía que afrontar el equipo para ver como reaccionaba después de la dura derrota de la semana pasada en Girona.

Empezó el partido con el equipo bastante entonado y sin excesivos problemas se alcanzan ventajas de 10 puntos en el marcador más cimentados en el acierto de cara a aro y el desacierto rival que en el buen juego nuestro. 

En el segundo cuarto, Mataró empezó a pasar la presión con facilidad y a superar la, inexistente, defensa local con insultante facilidad. Si a eso sumamos que estuvieron acertados en el tiro exterior y que los nuestros se vinieron abajo anímicamente al ver crecer al rival aun nos pudimos dar por satisfechos con irnos al descanso con empate en el marcador.

La salida de los vestuarios muestra al equipo con otra cara, ahora sí se defiende algo mejor el 1c1, sin ser nada del otro mundo, solo con eso y con una mayor circulación del balón en ataque hace que el marcador poco a poco se vaya ampliando hasta rondar los 20 puntos que hace que acabemos el partido sin excesivos agobios.

Al final, la conclusión más importante es que TODOS los jugadores, los 12, ya que intervinieron todos en la 2ª parte, todos, hicieron un buena puesta en escena. Pero hemos de ser conscientes que falta mucho por mejorar y solo con humildad y trabajo mejoraremos en defensa y en ataque.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.