Cadete 4 43-79 Ipsi

Cadete 4 43-79 Ipsi

Segundo partido de la segunda vuelta contra un buen rival que en el partido de ida mostró una buena versión para llevarnos a casa posiblemente la derrota más dolorosa de lo que va de temporada.
Queríamos salir desde inicio para continuar con la buena racha de partidos que llevábamos y poder plasmar sobre el campo el nivel que no supimos dar en su casa.
Salimos dormidos, sin defender bien, perdiendo balones que no podíamos perder y nos estábamos viendo superados en todo momento por el equipo rival. Después del nivel dado los primeros minutos, el marcador llego a reflejar una distancia de -20 puntos.
El Segundo cuarto parecía comenzar diferente y conseguimos cambiar el chip. Nos pusimos a defender, robamos pelotas, corrimos, movimos la pelota y anotamos. Una vez más cuando estos chicos quieren… Se hacen notar… Y se nota.Logramos sobreponernos a esta ventaja para lograr a ponernos de un -20 en el marcador hasta ir -1. Magnifica puesta en escena para anteponerse a un mal inicio.
En la segunda parte solo tuvimos los dos primeros minutos decentes, después jugamos a lo que ellos quisieron. No logramos superar su presión, y nos costaba en ocasiones superar la media pista haciendo una mala selección de pases y una mala salida de balón, donde ellos volvieron a despegarse en el marcador y no pudimos rehacernos.
Hay que seguir trabajando, vamos soldados!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.