Cadete 4 84-82 Vilassar de Mar

Cadete 4 84-82 Vilassar de Mar

Muy intenso el partido de hoy entre dos equipos que siendo cadetes juegan como cadetes y no como seniors, lo cual es de celebrar. Vilassar es un equipo que, como ya nos demostró en el partido de ida, no se rinde en ningún momento y disputa cada balón, presentando en todo momento una muy buena actitud competitiva: la clasificación no les hace justicia.

Por nuestra parte hemos tenido dos caras muy diferentes. En ataque no hemos estado mal, con mucha actividad, bastante buena intención de juego, generando ventajas con fluidez y continuidad y eligiendo bien, aunque no siempre. Eso sí, muy desacertados en el tiro exterior (encontrábamos tiros abiertos con mucha facilidad pero no hemos castigado). Y en defensa hemos estado soberbiamente mal, en particular en la defensa del uno contra uno al balón, con una indolencia total en muchas ocasiones. La falta de intensidad defensiva y el ingente número de balones perdidos en situaciones no forzadas nos impiden competir mejor.

Aunque hay que valorar que, sin mucha continuidad, hay momentos en los que logramos jugar bien al baloncesto. El partido, que ha sido muy igualado en todo momento y a muchos puntos, ha podido romperse entre final del tercer periodo y mitad del cuarto, donde nos hemos ido de hasta trece puntos, pero el rival no ha dejado de pelear y al final ha logrado incluso empatar a falta de muy pocos segundos. Una canasta rápida nos ha puesto dos arriba con menos de quince segundos y el rival ha tenido el último tiro con el tiempo agotado. Tuvimos suerte en esa última situación. Y tenemos mucho trabajo por delante. A seguir.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.