Cerdanyola 47-40 Senior B

Cerdanyola 47-40 Senior B

Definitivamente hemos tocado fondo. No es por el hecho de perder ante el último clasificado, que llevaba una victoria en sus últimos 18 partidos, si no por las sensaciones que transmite nuestro juego. Los 40 puntos anotados son el demoledor reflejo de dichas sensaciones.
Nuestra visita a la pista del CB Cerdanyola después de tres derrotas consecutivas era el escenario ideal para dar un giro a nuestra errática dinámica de las semanas anteriores. El rival, aunque sea el último clasificado ya nos dio muchos problemas en la ida y solo la fortuna final nos permitió llevarnos el partido.
Puede que de esto, que sucedió ya unos meses, ya no nos acordáramos, pues salimos a la pista con más apatía si cabe que en las últimas jornadas. Jugando sin ritmo, fallando tiros liberados pronto el rival se colocó por delante.
Aunque las diferencias en nuestra contra no eran muy grandes, nuestra falta de acierto en ataque fue cada vez más preocupante puesto que éramos incapaces de sumar de ninguna de las maneras. El paso de los minutos, unido al juego sin complejos del rival, hizo que la distancia, llegados a los últimos minutos, fuera imposible de reducir.
Derrota de las que duelen y de las que nos deben llevar a una profunda reflexión. Quedan 5 partidos para acabar la temporada y es imperial que recuperemos sensaciones para afrontar los partidos de la mejor manera posible. Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.