Círcol 63 – 85 Sub 21 A

Círcol 63 – 85 Sub 21 A

Domingo por la tarde no tocaba jugar en Badalona contra un histórico de esa ciudad, llegábamos con la  intención de seguir mejorando para alcanzar nuestro mejor nivel.

Entrada muy fría al partido , sin el ritmo necesario para sentirnos cómodos , el rival trabajaba defensivamente una zona de ajustes e intentaba en todo momento controlar el ritmo de partido y con ello mantener el marcador controlado. Acabábamos el primer cuarto con 5p de ventaja gracias a un buen acierto en el triple.

El segundo cuarto siguió la misma dinámica el ritmo beneficiaba a nuestro rival y la poca eficacia en tiros fáciles hacia que incluso perdiéramos el parcial y nos fuéramos al descanso 4p arriba (30-34).

Concienzados que el inicio del tercer cuarto marcaría el sino del partido , apretamos , dimos un salto de calidad para conseguir las primeras ventajas en el marcador , controlábamos rebote y conseguíamos u buen porcentaje en triples.

El último cuarto también pudimos sacarlo adelante sin brillantez pero asegurando una victoria que no podíamos ceder.(63-85)

Hay seguir trabajando para recuperar sensaciones y nivel de juego para afrontar con garantías la parte final de la competición.

Proximo partido en el Polydor vs Cb Saps.

FORÇA UBSA!!!!!!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.