Derrota del OIC-Penta Sant Adrià en Valls (64-56)

Derrota del OIC-Penta Sant Adrià en Valls (64-56)

El Valls supera al UBSA, que se aleja de los puestos altos de la tabla.

El inicio del OIC-Penta Sant Adrià está siendo más trabado de lo previsto. El equipo de Mario Lousame sumó su segunda derrota liguera en la pista del Valls en el peor partido en cuanto a anotación de los adrianenses en lo que va de temporada. El UBSA se sitúa en sexta posición, a dos triunfos de los puestos de play-off de ascenso.

El Sant Adrià comenzó el partido espeso en ataque, cosa que aprovechó el Valls para tomar la primera ventaja en el marcador (18-12). No obstante, los visitantes realizaron un buen segundo cuarto, donde anotaron 24 puntos para irse por delante al descanso. Este sería el único periodo del encuentro en el cual los adrianenses superaron los 12 puntos.

El UBSA estuvo muy lejos de su mejor nivel en la segunda parte, buena prueba de ello es el 3/31 en tiros de tres y el 22/74 en tiros de campo que fija la estadística del encuentro. En la segunda parte, los adrianenses solo anotaron 20 puntos, lo que permitió que el Valls, sin hacer su mejor partido pudiera alejarse en el marcador y llevarse la victoria.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.