Diagonal Mar 72-87 Cadete 1

Diagonal Mar 72-87 Cadete 1

Victoria a domicilio ante un equipo que no nos lo puso fácil y peleó hasta el último minuto.

Partido en el que nos faltó motivación e intensidad, en el que el rival venía mucho más metido que nosotros, en ganas, lucha y juego.

Veníamos de una semana de entrenos bastante mala, de las peores de la temporada con diferencia, con bajas, sin ritmo, con la cabeza puesta más en que iba a ser un partido fácil, que en competir.

Y en el baloncesto también existen las matemáticas, si no entrenas bien, no juegas bien. Si no tienes respeto al rival, te podrá ganar, sea quien sea el rival.

El encuentro fue como una montaña rusa, empezamos bastante densos, con poco acierto en ataque, sin fluidez, con precipitaciones y malas elecciones. Además en defensa no estuvimos en ningún momento metidos. Siempre iban por delante en el rebote ofensivo, sin ayudas en defensa, mal colocados y sin comunicación. A pesar de eso, un par de arreones en ataque y el acierto desde la línea de tres puntos, hizo que el resultado no fuese peor. Al descanso apenas 6 puntos arriba.

En la reanudación del partido, volvimos a la misma pájara que al inicio, malas elecciones, precipitación y desconexión total en ataque y defensa. Ellos, muy crecidos, iban a más, mejorando desde el triple, acertados en los tiros libres y duros en el rebote. Así consiguieron ponerse por delante. Con el miedo en el cuerpo y ya conscientes de que podíamos perder el partido de seguir así, pudimos apretar los dientes en defensa, cerrar el rebote mejor y poder correr en ataque. Consiguiendo contraataques claros y pudiéndole dar la vuelta al partido y dejar los 15 puntos de diferencia al final.

Debemos aprender de estas desconexiones y exigirnos más, no podemos conformarnos, quedan 4 jornadas y queremos estar lo más arriba posible en la clasificación.

Força UBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.