El OIC-Penta Sant Adrià consigue una victoria doble ante el Mataró (83-68)

El OIC-Penta Sant Adrià consigue una victoria doble ante el Mataró (83-68)

El OIC-Penta Sant Adrià vence al Mataró y se coloca cuarto a tan solo una victoria del play-off.

El grupo C-B de Liga EBA está mas ajustado que nunca esta temporada y cualquier victoria vale oro. Más aun si es contra un rival directo en la lucha por el play-off como consiguió el UBSA ante el Mataró. Los adrianenses vencieron por 83-68 y, además, ganaron el basket average, que puede ser determinante este año teniendo en cuenta la igualdad entre los tres primeros clasificados.

El equipo visitante entró muy bien en el encuentro, con un gran acierto desde la línea de 6.75 que le concedía pequeñas ventajas. El UBSA llegó al descanso siete puntos abajo y requirió de un excelente tercer cuarto en la parcela defensiva para poder ponerse por delante en el marcador después de un parcial de 22-9.

Albert Serra fue determinante en los minutos finales para el equipo adrianense, con 17 puntos. Una vez el Sant Adrià logró distanciarse en el marcador, la importancia del partido pasó a estar en ganar el average. En la ida, el Mataró había ganado por ocho puntos. Los 29 puntos del UBSA en el último periodo valieron al equipo de Mario Lousame para ganar por 15 y conseguir una victoria que vale doble (83-68). El UBSA es ahora cuarto, a una victoria del play-off y a dos del liderato.

Estadísticas completas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada