Gaudí 67-48 Premini Vermell

Gaudí 67-48 Premini Vermell

Llegando ya a final de temporada normalmente se suele hacer un balance de como ha trascurrido el curso, de si lo que planteamos este lejano  ya mes de septiembre se ha visto cumplido o si queda mucho camino por recorrer en estas ultimas seis semanas de entrenamientos.
Ese fue el planteamiento del partido este sábado en casa de Gaudi, donde el objetivo sin importar el resultado era el de llevar a cabo y poner en practica todas esas horas de entrenamientos en estos últimos 8 meses.
Personalmente para mi, fue muy gratificante saber que los pequeños han entendido (por fin) que el resultado es lo de menos y que hay que darle mayor importancia a su formación tanto personal como colectiva que es lo que realmente les valdrá la pena de cara a un futuro no muy lejano.
Muy contento ya que al fin tanto en la rueda de calentamiento como en partido si había que entrar por izquierda con la mano correcta se hacia, entendimos que para poder dar movilidad al balón y poder encontrar situaciones fáciles de canasta teníamos que estar abiertos e ir duro al aro. Y si ademas doblamos el balón como algunas acciones del juego mucho mejor.
Satisfecho por que al fin entendemos que después del tiro de un compañero no nos podemos quedar quietos, hay que proteger nuestra canasta si no he ido al rebote para evitar así canastas fáciles.
Y para colmo entendimos también que en situación de ataque estático la mejor opción es cortar hacia canasta para poder generar movimiento y así poder encestar.
Aun así, queda mucho trabajo por hacer en este ultimo tramo donde estoy seguro que daremos un paso adelante para llegar a la categoría mini con las garantías de poner en practica todo lo aprendido.
Ahora semana atípica, entreno lunes,descanso el miércoles y partido el viernes a las 20:00 hrs en Sant Quirze, por lo tanto hay que aprovechar al máximo el entreno para poder competir de la mejor forma que sabemos.
Seguimos entrenando duro!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.