Gramenet 106-61 Junior 2

Gramenet 106-61 Junior 2

Partido nefasto en defensa que refleja un marcador más que justo, donde el rival pasó por encima nuestro en todo momento de principio a fin ganándonos en intensidad, ganas, ilusión, agresividad y sacrificio.
 
Inicio de partido que no pintaba nada bien, donde no teníamos buenas sensaciones y el rival conseguía anotar en cada acción que nos obligaba a parar el partido, que permitió una mínima reacción pero que se convertía en un espejismo con absoluto dominio local hasta el clarísimo 30-16.
 
En el segundo cuarto igualamos el marcador pero no era suficiente, los locales seguían anotando con extrema facilidad, lo que les llevó hasta los 53 puntos a la media parte y un +20 en el electrónico (53-33).
 
Con el paso por los vestuarios sabíamos que teníamos que mejorar, salimos con el convencimiento, pero desde la primera acción ya se vió que ayer no era el día, no estábamos ni se nos esperaba y los locales, jugando a placer, fueron ampliando poco a poco la distancia en el marcador clavándonos un puñal en el pecho en cada acción, sin ningún atisbo de reacción hasta el doloroso 106-61.
 
No queda más que seguir hacia delante y levantar la cabeza, corregir los errores y seguir creciendo en un nivel más que complicado pero que nos permite mejorar semana a semana obligándonos a no desconectar ni física ni mentalmente.
 
Próximo sábado a las 17:45h en el sangra a resarcirnos y buscar una victoria balsámica contra Mas St. Lleí -Vilanova del Vallés.
 
A seguir trabajando…
 
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.