Guinardó 52-71 Sub-21 B

Guinardó 52-71 Sub-21 B

Partido que lo afrontamos con cierta cautela ya que podía ser un partido trampa , pista estrecha con lineas muy pegadas a la pared y banquillos pegados también a la linea  de banda , paro contra un rival que había sido muy irregular durante la primera fase ….
Salimos con  una gran concentración y una gran defensa que se traduce en el marcador para marcar las primeras diferencias , con buen básquet dejando al rival en solo 4 puntos ( 4- 17 ).
Segundo cuarto bajo la misma dinámica , buen básquet con grandes combinaciones  que hace disfrutar a los seguidores y padres , canasta tras canasta aumenta las diferencias y nuestras defensas se siguen imponiendo dejando al rival de nuevo en 8 puntos …gran primera parte con resultado al descanso en 12 – 40 …..
Tras el descanso seguimos con buena dinámica consiguiendo la máxima  ventaja de  33 puntos (19-53) paro a partir de aquí nos relajamos en exceso dejando jugar al rival y con una defensa del rival cada vez más apretada comenzamos a anotar con más dificultad y un parcial de 14- 5  del rival hace acortar las diferencias .
El último cuarto continuamos igual y el rival poco a poco logra reducir nuestra diferencia pero nunca hace peligrar la victoria y lograr la segunda victoria de las fases …
Agradecer a nuestros chicos el gran trabajo realizado por todos , implicación y esas ganas de seguir adelante para lograr nuestro objetivo …
Ahora toca descansar estos días de semana santa y venir con las pilas súper cargadas para afrontar el próximo partido contra Sagrat Cor de Sarriá  segundo clasificado y principal rival del grupo .
FORÇA UBSA !!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.