Infantil Groc 67-86 Força Lleida

Infantil Groc 67-86 Força Lleida

Derrota de nuestro Infantil Groc en casa contra el Força Lleida en un partido de más a menos, dónde empezamos compitiendo los 3-4 primeros cuartos y fallos de concentración nos hizo salir poco a poco del partido.
El partido empezó con un 5-0 a favor nuestro con muchas ganas de volver a ganar y muy conectados al partido, pero el rival supo aguantar este tirón inicial empatando el cuarto 8-8. Esta dinámica persistió hasta el 4 cuarto dónde los fallos de concentración nos hacían encadenar pérdidas de balón y hizo que el rival se viniera arriba, en cambio, mientras esto sucedía, nosotros nos encabezábamos en resolver nuestro problema en ataque mediante individualidades en vez de conseguir canastas fáciles en jugando en equipo. El cuarto concluyo con un 1-13 de parcial y nos vimos 15 abajo en el marcador a la media parte. A partir de aquí nos vinimos abajo, toda la intensidad inicial desapareció, dejamos de apretar las líneas de pase y al 1c1 y la diferencia se fue aumentando. 
No podemos perder la cara al partido a la que nos sale un mal cuarto, hay que trabajar al máximo del principio hasta el final si queremos conseguir la victoria. Próxima semana jugamos viernes en el campo de Maresme, líderes del grupo. Toca seguir trabajando y esforzándose más día a día. 
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.