Infantil Vermell 73-56 Girona

Infantil Vermell 73-56 Girona

Victoria en un irregular partido de nuestro infantil vergel en el cual estaba en juego el primer puesto de la clasificación.

El partido comenzó flojo por nuestra parte, poca responsabilidad individual en defensa y muy desacertados en canastas sin oposición en contraataque. Además no estábamos compartiendo el balón como las últimas semanas y eso nos hizo acabar el cuarto 8-6. Segundo cuarto mejoramos el juego en equipo e incrementamos el nivel defensivo, pero desconexiones y faltas tontas en bonus hacían que el rival sumara puntos fáciles en los tiros libres, 32-24 al descanso.
Después del descanso de la media parte el equipo despertó y se vio el equipo que queremos ser, apretando mucho defensivamente y anotar fácil corriendo, y jugando en equipo en ataque. Eso y el gran acierto en el tiro exterior con 4 triples prácticamente consecutivos nos hizo acabar el cuarto 63-31. Último cuarto para olvidar, salimos sin tensión ninguna y pérdida tras pérdida el rival nos hacía un parcial de 2-18 en 5 minutos cosa que finalmente conseguimos controlar y llevarnos la victoria 73-57.

Sabor agridulce en un partido dónde conseguimos ponernos líderes en solitario pero con la sensación de solo haber aprovechado 20 minutos del partido. Próxima semana jugamos en Santa Coloma a las 9h. Esperamos seguir corrigiendo errores y seguir mejorando semana tras semana. Seguimos trabajando!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.