Joventut de Badalona 54-78 Infantil Vermell

Joventut de Badalona 54-78 Infantil Vermell

Victoria en un gran partido de nuestro infantil vermell en un campo muy difícil de ganar con un rival que todavía no había perdido.
 
El partido comenzó bien por nuestra parte, cosa que pedíamos debido a que la semana pasada fue un aspecto a mejorar. Estuvimos muy concentrados desde el inicio y eso nos hizo abrir una pequeña ventaja de 11 puntos en el marcador. A mitad del segundo cuarto la Penya comenzó a tirar de talento y nos costaba mucho aguantar los 1c1 de sus jugadores y consiguieron empatar el partido, pero nosotros en vez de venirnos abajo hicimos un parcial de 9-0 con tres triples seguidos que nos dió ánimo para seguir trabajando.  Al descanso +11.
La segunda parte fue un intercambio de canastas dónde el rival intentaba bajar esa diferencia y nosotros luchábamos por mantenerla, la gran defensa en el último cuarto hizo que nos lleváramos una victoria muy importante en un campo dónde poca gente conseguirá ganar.
 
Muy contento del trabajo del equipo, mejorando día a día y corrigiendo poco a poco pequeños matices que nos hacen ser mejores los unos a los otros. Próxima semana jugamos en casa a las 12.45h contra CEB Girona, disputándonos el liderazgo del grupo. Esperamos el máximo apoyo en otro partido que será muy complicado. Seguimos trabajando!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.