Junior 1 61-86 Girona

Junior 1 61-86 Girona

Partido de dos dinámicas totalmente opuestas, los de Girona llegaban tras 4 victorias seguidas y a confirmar su puesto en el playoff de ascenso y nosotros llegábamos tras 5 derrotas consecutivas pero con la última bala para disputar esa 3a plaza.

 
Los último 8′ tiraron por tierra el gran trabajo realizado los primeros 32… Y si quitamos los 2 primeros de 0-10, los 30 siguientes (58-50).
 
Los visitantes salían mucho más metidos y con las ideas más claras. 0-10 min 3 que hacían entrar todas las dudas del mundo. Tiempo muerto que cambió la cara al equipo y al partido, una canasta de Joel ponía la primera piedra para empezar a competir el partido, la dupla Narcis-Ronald fue un auténtico quebradero de cabeza para Girona la primera parte, entre los dos anotaron los siguientes 16 puntos del equipo del cuarto para acabar 18-20 en el marcador.
 
Segundo parte misma tónica, canasta de Junior para abrir marcador y 13 de los 19 siguientes de la misma dupla, esto nos hizo darle la vuelta al marcador y cosechar ventajas de 5-7 puntos durante el segundo asalto con un Girona muy errático en tiros liberados y viéndose superado por el gran acierto nuestro. Finalmente 41-37 al descanso.
 
No queríamos repetir los mismos errores del partido de Almeda, en el que tiramos en pocos minutos el gran trabajo de la primera parte. 
 
Parecía que la dupla que tantos réditos había conseguido dar la primera parte continuaba siendo así, triple de Narcis y canasta de Ronald 46-37 y Girona sin saber aún como responder. Por desgracia la primera canasta del cuarto también fue la última de un inspirado Narcis que hizo que la opción de competir el partido se desvanecieron. Ronald aún seguía dando algún destello pero la ausencia de más armas ofensivas hizo que en el 53-45 min 27 el equipo se apagara. 
 
Se juntaron dos factores, 1 sola canasta en juego de los locales, solo se anoto 1 triple y 5 tiros libres (de 12 intentos…) Y que Girona cuando hizo pop ya no hubo stop. Un triple antes de acabar el 3Q ponía la primera ventaja en muchos minutos 55-57 pero hizo que empezarán a ver el aro como una piscina. De 2 triples en 29 minutos a 7 en 11… Entre que no encontrábamos la manera de meter la pelota en el aro y ellos estaban muy crecidos el vendaval fue un huracán 
 
Parcial de 6-29, 3-26 últimos 8′ con que entregamos el partido y el 3r puesto, posición que obviamente hemos demostrados esta segunda vuelta sin ninguna victoria no ser dignos de ella. 
 
Semana de desconexión, de poner la cabeza en su sitio, tenemos 1 partido antes de acabar el 2019 en la pista de Cornellá que decidirá que equipo es el que acaba con peores sensaciones 14 derrotas seguidas frente a 6.  Partido en el que está en juego hacer un cambio de chip cara el inicio de la competición real, en Enero. A partir de ahí, no habrán excusas y cada partido será una final en la cual tendremos que estar preparados para luchar.
 
Partido a partido nos irá poniendo en nuestro lugar.
 
Seguimos creyendo y creciendo!
 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.