Junior 1 72-94 Cornellà

Junior 1 72-94 Cornellà

Nos enfrentábamos a CB Cornellà por tercera vez en menos de un mes, para desgracia nuestra, con mismo resultado, derrota.

 
Llegábamos al partido con muchas ganas de empezar bien esta segunda fase, con el primer partido en casa y frente un rival directo. Teníamos claro donde nos podían hacer daño y donde podíamos hacer nosotros.
 
A pesar de no empezar muy acertados, el nivel de concentración fue muy alto logrando un 14-7 de salida en 5 minutos que provocaba que el rival lo tuviera que fallar.  Cornellá a través del control del rebote, tanto ofensivo para segundas, terceras y cuartas oportunidad como el defensivo para lanzar rápidamente el contraataque fue clave. parcial de 0-12 que les ponía con la primera ventaja 15-21. Último rush con el acierto del trio exterior pol-izan-ton nos dejaba +1 el cuarto 24-23. Quien empezará a defender ganaba.
 
El segundo cuarto tuvo 7 minutos de igualdad absoluta, sin que nadie se adueñara del partido. Fue a partir de ese minuto donde otro parcial de 0-11 (si, otro…), hacía que cornellá rozara la barrera de los 10 puntos, una canasta de Jan ponía el 37-43 al descanso.
 
No podíamos “dominar” muchos minutos del partido y que en 2-3 minutos recibir esos parciales tan grandes, porque en la remontada no siempre sale cara…
 
Salíamos al descanso con un triple de Joel para recortar distancia, pero puro espejismo, Cornellá a través de sus dos interiores Destiny y Martos hacían imposible poderles competir, demasiada diferencia en la pintura y si a eso le sumamos la blanda defensa exterior del 1×1, nos da el resultado de 46-59 min 19. Otro último minuto de orgullo de Izan-Ton daba esperanza a los nuestros, 54-61 final del 3Q.
 
10 minutos para el todo o nada. Volver al partido y devolverles uno de esos parciales o volverlo a recibir y que se rompiera el partido. Exacto… salió B cruz.
2-10 de salida para llevar la ventaja a los 15 puntos, 56-71. El equipo totalmente roto anímicamente. No supimos sobreponernos, una vez mas, ya que cuando nadas tanto a contracorriente a veces hay olas que no eres capaz de superar… Volvimos a competir durante 3-4 minutos mas, pero a falta de 3, bajamos los brazos para acabar recibiendo un 5-13 que ponía la gran distancia en el marcador de 72-94.
 
Deja vu, tercer partido consecutivo en casa que vamos de mucho a nada. Tenemos que encontrar esa tecla que nos haga ser mas regulares durante todo el partido y poder llegar al final con opciones, luego ya se verá que lado de la moneda queda boca arriba, pero llegar.
 
Seguimos entrenando duro, que nadie dude que los chicos lo están dando todo en cada entreno, sólo falta ese partido que nos creamos que somos el equipo que realmente somos, e ir a viento a favor, que siempre se va mas rápido. Mientras tanto, a seguir remando JUNTOS.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.