Junior 1 83-67 Santfeliuenc

Junior 1 83-67 Santfeliuenc

Segundo partido en casa consecutivo después de debutar en el Open day, y segunda victoria de nuestro Junior 1, esta vez frente a Santfeliuenc B. 

 
Ningún partido es fácil en preferente, sea cuál sea el rival, y más si no estás 100% metido, cosa que pudimos comprobar el sábado, partido en que fuimos muy intermitentes y poco constantes.
 
Los primeros 4 minutos fueron un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, 6-7, fue en ese momento, cuando un 2+1 de Nabi espoleó el equipo y de la mano de Junior con 6 puntos seguidos provocó el primer tiempo muerto rival. No podemos permitir que un tiempo muerto rival sea más efectivo que la bebida mágica de Space Jam al descanso… parcial de 0-7 en contra para echar por tierra en minuto y medio una ventaja importante, con todo esto llegamos al final del primer cuarto con una ventaja de 20-17.
 
La salida del segundo cuarto, confirmó lo que ya se estaba viendo, que no estábamos concentrados, el único jugador que sabíamos que podía ser peligroso desde la línea de 3, conseguía el segundo triple casi consecutivo y poner el 22-22. En ese momento la dupla Narcís-Jan se combinaban para un  parcial de 11-5 y volver dar una mini renta. No podemos conformarnos con ir delante en el marcador y dejar que el rival reviva, llegando a la última posesión antes del descanso empate. Una canasta de Izan sobre la bocina ponía el 40-38 en el electrónico. Demasiados puntos encajados en contra.
 
Paso por el vestuario que sirvió para poner las pilas y dejar claro el objetivo del partido. Actitud, Carácter, Sacrificio y Corazón. 4 palabras que nos deben representar, en la cuál si se suma calidad será genial pero si no, no pueden faltar, y se estaban viendo poco. 
 
Salida en tromba del 3Q con un parcial de 24-2 con el que rompíamos el partido de una manera más sólida. Una presión y defensa por fin efectiva, en la que nos hacía anotar con facilidad al contraataque, encontrar tiros liberados buenos.. y que metíamos! Santfe B, logró reaccionar a final de cuarto para dejar la desventaja en 18 puntos.
 
Un último cuarto sin mucho misterio, en el que no logramos volver a poner la quinta marcha que habíamos puesto en el tercer cuarto y nos limitábamos a mantener la ventaja por encima de los 15 puntos.
Rotación, faltas inncesarias estando en bonus, ritmo algo mas calmado para controlar el partido y poder cerrar la segunda victoria en tres partidos en este inicio de campeonato.
 
Nos habíamos fijado un objetivo en pretemporada, estos 3 partidos, intentar sacar los partidos de casa y competir el Open Day, objetivo cumplido, pero que el árbol no nos tape el bosque, en todos los encuentros, podríamos haber realizado mejor las cosas. Competir y creernos que podíamos llevarnos el Open Day, ser más equipo vs Sant Josep B, ser más regulares y ambiciosos vs Santfe B:
 
Con lo conseguido hasta ahora no nos da para el siguiente objetivo que es un mes de Octubre de una exigencia terrible. 4 partidos para acabar una primera vuelta en la que nos dirá cual es el objetivo real de este equipo.
 
Para esto, tenemos que seguir trabajando día tras día, subir intensidad y concentración en entrenos y poder conseguir realmente ser un EQUIPO, estar JUNTO y entender que el grupo esta por encima del YO, es decir, UBUNTU. 
 
A seguir dando guerra!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.