Junior 1 85-57 Mollet

Junior 1 85-57 Mollet

Partido en horario y pista diferente a la habitual, pero que se tenía que sacar si o si, sin que ninguna excusa fuera válida. 
La semana de entreno había sido de las mejores del año, sabiendo que vienen curvas, pero teníamos que demostrarlo durante 40 minutos en partido. Los primeros 7 minutos, el rival estuvo dentro del partido, no conseguíamos romperlo ya fuera por fallos ofensivos o despistes defensivos. A falta de 4 minutos, el equipo dio un golpe encima de la mesa, apretamos defensivamente, conseguíamos ventajas interior y aprovechábamos que el rival estaba en bonus para ir a la línea de tiros libres, a pesar del mal % (2/7). A pesar de esto y de los 0 triples convertidos, pudimos hacer un 10-0 de parcial para acabar 19-9 el primer cuarto.
Ya lo habíamos hablado, queríamos hacer un partido progresivo y no a fogonazos. Pero no pudo ser, Otra vez los 6 primeros minutos fueron de tú a tú, Martí nos aguantaba con su ventaja en lazona. No fue hasta el min 16 cuando conseguimos meter el primer triple (y por desgracia, el último), en el que pudimos volver a ensanchar el marcador, tanto Joel en el poste como Narcís a campo abierto. 40 a 23 al descanso.
Partido mas o menos donde lo queríamos, pero no podíamos conformarnos, necesitábamos 20 minutos más de intensidad y defensa. 
Los primeros 4 minutos fueron bastante flojos, 2-9 de salida, y Mollet a 10… En el momento que teníamos que tirar mas de orgullo para dejar roto el partido, lo hicimos, subimos no una, si no dos líneas la defensa, Mollet ya no estaba tan cómodo en la circulación de pelota y en los 1c1, y nosotros podíamos correr como nos gusta y encontrar las ventajas. 19-7 para acabar el cuarto y 61-39 en el electrónico.
En el último cuarto, Mollet subió su acierto desde la línea de 3, con 12 de los 18 puntos del cuarto venían de 3 en 3. y de los 6 restantes 4 de TL. Otra vez empezábamos empanados con un 6-13, por 4ª vez consecutiva, y porque no había una quinta, los primeros minutos empezábamos por debajo a nivel de intensidad que el rival. Pero también por 4ª vez consecutiva, conseguíamos apretar en el final de cuarto. 18-5, con por fin, acierto en el TL, pudimos dejar sentenciado el partido con la máxima del partido, +28, dato que habla que hicimos un partido progresivo.
Con los resultados de esta semana, abrimos una brecha importante respecto al 5º clasificado, 4,5 partidos a falta de 8, con lo que hace todavía mas importante si cabe la salida de la semana que viene. Se acabó la zona de confort de jugar en casa, por fin jugamos un partido importante fuera. Con bastante probabilidad, compartiremos siguiente fase con Santfeliuenc, y nos llevaremos resultados de esta fase… así que necesitamos una semana muy dura de entrenos… y una afición que nos lleve y nos ayude a conseguir la victoria.
Aquí, ahora, todos y juntos… 

SOMUBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.