Junior 1 91-78 L'Hospitalet

Junior 1 91-78 L'Hospitalet

Después de una dura derrota en casa la primera jornada, llegábamos a Hospitalet con muchas ganas de empezar a sumar victorias en esta segunda fase.

 
Mala salida de los nuestros que en 1.40 recibíamos un 7-0 con 7 puntos de Quico Roig que nos hacía parar el partido… Tres acciones seguidas que por suerte, dejaron de ser constancia, a través del trabajo defensivo y buenas decisiones en superioridades conseguíamos volver al partido. Tras la primera canasta de Joel al poste bajo, el trio Narcís-Izan-Ton se ponían le mono ofensivo y se combinaban para sumar los 15 puntos del equipo siguientes para cerrar el primer cuarto con una corta desventaja de 19-17.
 
Buena salida de los nuestros el segundo cuarto, pero sólo dos minutos, 0-4 que nos daban la primera ventaja pero hizo venir un vendával. 19-0 de parcial que nos anotaban de cualquier manera, pero sobretodo en la pintura. Tras rebote ofensivo la mayoría… 38-21 en el marcador que parecía romper el partido, pero este equipo demostró corazón y no se vino abajo. Pol aguado sumó al trio, para devolver un parcial de 1-11 en los últimos 2 minutos que hacía que lloviera, pero menos. 39-32 al descanso.
 
La salida de los nuestros del tercer cuarto es de lo mejor del año, tras el 1-11 para acabar el 2Q, empezábamos con un 2-13, que sumando hacía un gran 3-24. 41-45 min 25, primera ventaja pero en ese momento apareció un Arnau Tarrida que hizo añicos nuestras esperanzas desde el triple, la mayoria en transición. tres triples en 3 minutos nos hacía volver a tener que remar, llegábamos a los últimos dos minutos 58-53 por detrás. Ton y pol con dos buenas acciones nos dejaban tan sólo a 1 punto. Un tiro desde medio campo daba el +4 a Hospi a final del 3Q, demasiado castigo para lo visto en pista.
 
Lejos de venirnos abajo, los triples esta vez nos sonrieron a nosotros, 2 de Izan y 1 de Pol nos hacían estar vivos 68-66 en un inicio de muchos puntos. Hospi parecía volver a romper el partido con el 74-66 min 35, pero otra vez volvimos a engancharnos y ponernos a la mínima, 74-72. Por desgracia lo avisado y lo que nos estaba haciendo daño, lo volvimos a recibir, corte de lado débil de Quico y triple de Tarrida… 79-72. Izan daba esperanza a los nuestros con su tercer triple del cuarto, pero otra vez dos acciones fáciles de los locales debajo del aro enterraba definitivamente nuestras opciones, último minuto en el que la precipitación nuestra ofensiva y el acierto de triple de ellos hicieron que el resultado fuera mas abultado de lo visto en pista.
 
Una lástima como se nos escapa ya no sólo el partido, si no el competir los últimos compases de partido contra uno de los mejores equipos de la liga y en su pista. Por muchos momentos, volvemos a reconocer a nuestros chicos en pista, esta vez no se rindieron e hicimos que tuvieron que ganarnos muchas veces el partido. Tenemos que tener mas cabeza fría los últimos instantes y mas tras remar tanto…
 
No toca mas que seguir, en esta línea tarde o temprano, esperemos que más temprano que tarde, llegará la ansiada victoria que nos de esa tranquilidad y nos haga recordar el equipo que somos. A seguir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.