Junior 2 112-43 Prat

Junior 2 112-43 Prat

Partidazo de nuestro junior 2 el domingo en el sangra.
Contra un rival que en su campo nos puso problemas y que a pesar de no empezar bien la temporada, la segunda vuelta estaba teniendo mejores resultados y las últimas jornadas jugando contra los equipos de arriba estaba compitiendo los partidos.
Salimos muy concentrados en defensa, muy agresivos en lineas de pase para dificultar su circulación de balón, provocando malas decisiones y controlando el rebote. Y en ataque especialmente inspirados en el tiro exterior, con un juego muy dinámico, haciendo pocos botes y circulando la pelota muy rápido. 
Llegamos al descanso con el partido totalmente controlado, sin bajar la intensidad en ningún momento a pesar de la diferencia en el marcador, 58 – 18.

La segunda parte en la misma línea, con un ritmo muy alto tanto en defensa como en ataque, sin perder la efectividad que estábamos teniendo durante todo el partido y trabajando en mejorar detalles que hablamos durante la semana.

Un partido para felicitar a los jugadores por la actitud, por querer mejorar continuamente, sin perder la intensidad y con mucha humildad. Queda poca temporada y seguiremos mejorando para ser mejores cada día!

Força ubsa!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.