Junior 2 61-62 Tecla Sala

Junior 2 61-62 Tecla Sala

Derrota por la mínima este sábado en el sangra en un partido en el que no hemos entrado en ritmo en ningún momento y las sensaciones no han sido buenas.
 
Inicio de partido de tú a tú con intercambio de canastas a un lado y otro, conseguimos llevarnos el cuarto pero sin acabar de tener buenas sensaciones.
 
En el segundo cuarto mejoramos algo, con alguna buena acción que nos permite ampliar la ventaja en el marcador pero que contraresta el rival igualando el cuarto.
 
En el inicio de la segunda mitad mejoramos algo en defensa, pero sin tener buenas sensaciones en ataque, sin ataques fluidos que forzaban un partido más trabado pero que gracias a la defensa conseguimos ampliar el marcador y conseguir una buena ventaja de 6 puntos antes de jugar el último cuarto pero que no cerraba el partido.
 
Buen inicio de último cuarto que ampliaba la ventaja a 9 puntos con poco más de 4 minutos por jugar, pero un parcial de 4-14 nos hace caer en un partido que tuvimos 2 opciones de hacerlo caer de nuestro lado, con 2 tiros libres y un último tiro que por poco no entró. 
 
Derrota justa por las sensaciones vividas en el campo pero que nos tiene que hacer crecer de cara al futuro.
 
Próxima semana jugamos contra Gramanet, domingo tarde en un partido donde intentaremos volver a la senda del triunfo buscando buenas sensaciones.
 
A seguir trabajando…
 
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.