Junior 2 70-78 CN Terrassa

Junior 2 70-78 CN Terrassa

Bonito partido de baloncesto disputado este sábado en el sangra donde por detalles no pudimos llevarnos la victoria.
 
Inicio de partido con máxima igualdad donde se imponían las defensas pero ya se veía que sería un partido con mucho ritmo donde llegamos a empatar el electrónico en el último segundo con un triple de casi medio campo (12-12).
 
Segundo cuarto de mucho ritmo donde se impusieron los visitantes en su inicio con un 0-7 devuelto con un 7-0 en una gran reacción de nuestros chicos. Con esa igualdad demostrada en todo momento se llegó al descanso con una pequeña ventaja de los de Terrassa de 2 puntos (27-29).
 
Salimos al tercer cuarto queriendo corregir varios detalles en las defensas de los bloqueos indirectos, pero fue un cuarto donde se impusieron los ataques a un lado y otro del campo manteniendo la igualdad al máximo y dejando la suerte del partido para el último cuarto (51-56).
 
Último cuarto con todo por decidir donde los visitantes plantearon una defensa zonal que supimos contrarestar con acierto desde la línea de 3 puntos con 3 canastas consecutivas obligando a los egarenses a cambiar la defensa. El partido llegaba a su recta final (2 min) con el marcador igualado a 68, pero 4 balones perdidos, mejorables, nos castigaron con sendos contraataques que nos hizo recibir un parcial de 0-10 en 1 minuto que rompió el partido a favor de los visitantes condenándonos a la derrota.
 
A levantar la cabeza y a seguir trabajando así, muy orgulloso de nuestros jugadores, que lo dieron todo y demostraron que podemos competir contra cualquiera.
 
Próxima semana volvemos a jugar en casa contra Tecla Sala, sábado a las 17:45h.
 
A seguir trabajando…
 
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.