Junior 2 81-55 La Salle Bonanova

Junior 2 81-55 La Salle Bonanova

Último partido de la temporada del junior 2.

En este partido nos jugábamos quedar campeones después de una temporada trabajando mucho y siendo muy regulares en el juego y en los resultados.

Empieza el partido con mucha intensidad por nuestra parte pero los nervios hace que nos cueste anotar al principio del cuarto.
Con una presión defensiva muy alta y con todos muy concentrados, provocamos 3 pérdidas seguidas del rival y 3 canastas fáciles que nos dan la primera ventaja y la confianza para soltar los nervios.

Al final del segundo cuarto la salle sube la intensidad para meterse en el partido y recorta la diferencia para llegar al descanso con ventaja local de +9.

La segunda parte es totalmente nuestra, no bajamos el ritmo en ningún momento, seguimos haciendo nuestro juego, compartiendo la pelota, y disfrutando en ataque y en defensa.

Felicidades a todo el equipo por la temporada que ha sido espectacular. 
Hubo un momento que parecía que se había perdido la liga pero siguieron trabajando con mucha humildad, sin bajar los brazos, y cada día siendo mejor equipo, que es lo más importante, y por eso son los campeones!


1,2,3.. UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.