Junior 2 82-59 Vilanova del Vallès

Junior 2 82-59 Vilanova del Vallès

Partido donde queríamos recuperar sensaciones perdidas en las últimas semanas y sobretodo levantar la cabeza después del mal partido de la semana anterior, pero un incio dubitativo nos hace encajar un parcial de 4-11 pero que somos capaces de responder aumentando un punto el nivel defensivo llegando a igualar el cuarto acabándolo a buen nivel (16-18).
 
Segundo y tercer cuarto donde rompemos el partido, y con sendos parciales de 25-14 con grandes defensas, aprovechando situaciones de contraataque y generando mucho desde los bloqueos indirectos nos permite tener el partido prácticamente roto al final del 3° cuarto (66-46).
 
Último cuarto de puro trámite, aunque no queríamos relajarnos en ningún momento ya que nuestro primer objetivo era recuperar sensaciones, y con esa idea fuimos trabajando minuto a minuto para llevarnos una gran victoria y un buen sabor de boca obteniendo un premio más que merecido después del trabajo semanal de los chavales.
 
Próxima semana visitamos el campo del CB Santa Coloma, un rival directo que seguramente nos lo pondrá muy difícil pero lucharemos y trabajaremos para seguir con las buenas sensaciones de esta semana. Sábado 30 a las 15:45h.
 
A seguir trabajando…
 
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.