
La Vall d’en Bas 62-82 Cadete 1
Segunda victoria consecutiva en el primer desplazamiento largo de la temporada.
Con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, llegamos a un punto de la temporada importante, la que nos coloca en los puestos de media tabla hacia arriba, o media tabla hacia abajo. De momento, gracias a la victoria de hoy miramos más hacia las zonas altas, donde queremos estar. Para ello, victoria a domicilio ante un equipo que lleva 0 victorias hasta la fecha. A pesar de ello, no ha sido un partido cómodo ni fácil.
En el primer cuarto los locales han demostrado que no iban de paseo ni a perder el tiempo, sino a ganarnos. Por nuestra parte, hemos tardado en enchufarnos en el partido y poder lograr una ventaja lo suficientemente importante como para dar la tranquilidad de tener el partido controlado. Con una defensa muy permisiva y floja, que dejaba prácticamente anotar con muchísima facilidad al contrario. En ataque cuando se movía bien la pelota y había buena circulación de balón, conseguíamos canastas con facilidad.
Los parciales han sido: 21-23, 10-17, 15-20 y 16-22.
La progresión ha ido aumentando y gracias a la buena presión defensiva, las continuas recuperaciones de balón y los buenos contraataques han decidido el partido de nuestro lado.
Buenas sensaciones, buena aportación de todos los jugadores del equipo, pudiendo hacer una rotación más larga de 12 jugadores, gracias a la ayuda, siempre positiva, de 3 jugadores de nuestro cadete 2.
Ahora toca parón por el puente de diciembre, y la siguiente jornada nos visita un CEB Girona que nos obligará a hacer nuestro mejor partido par poder conseguir la tercera consecutiva y en casa.
Força UBSA !!