Maristes Rubí 68-80 Senior C

Maristes Rubí 68-80 Senior C

Nos presentábamos este sábado en Rubí en una pista conplicada después de una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, pero hacemos una puesta en escena espectacular, tanto en defensa como en ataque, jugando colectivamente y buscando las mejores opciones en ataque, lo que nos permite obtener un parcial de 3-21 en el 1° cuarto.
En el 2° cuarto esperábamos una reacción local, desde defensa y desde ataque, pero que no pudimos contrarestar, y un parcial de 17-2 los volvía a meter en el partido (20-24), pero una reacción nuestra nos permitió aguantar la ventaja hasta la media parte con 5 puntos de ventaja  (29-34).
Tercer cuarto otra vez salimos marcando el ritmo, pero los locales habían cogido confianza, aunque poco a poco fuimos cogiendo ventaja con pequeños parciales hasta que un parcial grande de 0-10 nos permite romper el partido y conseguir 14 puntos de ventaja a falta de 10 min por jugarse (43-57).
Sabíamos que los de Rubí no se darían por vencidos, incluso recordamos el partido de la 1° vuelta en casa, donde nos dieron un susto al final después de ir ganando holgadamente, por lo tanto necesitábamos salir concentrados y así lo hicimos, y desde la línea de 3 puntos ampliamos la ventaja hasta los 20 de diferencia a falta de casi 5 minutos por jugar, que los locales pudieron maquillar hasta el 68-80 final.
Próxima semana domingo a las 12h en casa contra Caldes, un rival que viene con energía después de ganar en la última semana, pero queremos hacernos fuertes en casa y no dejar escapar más partidos.
A seguir trabajando…
FORÇA UBSA!!! 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.