Mataró 76-63 Cadete 1

Mataró 76-63 Cadete 1

Primer partido de los dos que teníamos que jugar en 24 horas ante 2 de los rivales más fuertes de la categoría: Mataró y Sant Nicolau.

Empezó el partido en Mataró con los locales con el turbo puesto 15-0 a los 5’ cimentado en su gran superioridad física en todas las posiciones. A partir de ahí, a remar a contracorriente todo el partido: cuando conseguimos jugar como un EQUIPO, defendemos juntos, cerramos el rebote, corremos y movemos el balón, generamos problemas al contrario, pero cuando nos creemos que somos algo que no somos y dejamos solo por un momento de cumplir estas premisas, el rival, cualquiera de esta categoría, no perdona.

Y el marcador es fiel e implacable juez: lo hacemos bien? Resultado: 27-19. Desconectamos 2 minutos, resultado? 34-19.

En la segunda parte más de lo mismo…el rival nos pasa por encima 52-31. Pero ahí, eso sí, no dejamos de luchar y a base de defender juntos y dejarnos la piel en el parquet le metemos un susto al rival: 68-61 a falta de 4’. Pero ahí se acabó: un par de fallos debajo de aro, un balón perdido y el rival no perdona.

Estamos compitiendo ante rivales de mucho nivel. Si conseguimos ser humildes y ver cuál es nuestro nivel real y no el que creemos erróneamente que tenemos, nos quitaremos un peso de la mochila y jugaremos más cómodos porque si bien ninguno nos ha sacado de la pista, también es cierto que ese pasito que falta no lo daremos nunca mientras no hagamos este ejercicio. Si lo hacemos, disfrutaremos aún más. Porque se trata de eso: disfrutar y no estar angustiados por el marcador.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.