Mollet 66-57 Cadete 1

Mollet 66-57 Cadete 1

La crónica de hoy va dedicada a todos los jugadores, ayudantes, família y amigos/as que nos han apoyado en esta temporada, hoy la crónica va de la charla prepartido que les hice en el último partido oficial de la temporada.

 
.Lástima no haber podido culminar con una victoria.
 
“Hoy no haré una charla prepartido en el que os recordaré como salir de la presión ni como defender la zona o atacarla… hoy hablaré de vosotros. Y para ello primero quiero daros las gracias. Gracias por esta temporada, por devolverme la ilusión por entrenar a este deporte que tanto me gusta.


No ha sido fácil esta temporada… cuando cojo el equipo, al principio, por circunstancias tenia previsto tener un ayudante que finalmente no pudo… por suerte estos dos señores, Ruchi y Guillem, sin tener que convencerles demasiado, todo hay que decirlo, dijeron que si. A vosotros gracias.

La confección del equipo tampoco fue fácil. Recogimos un equipo roto… por diferentes motivos… gente que se va… sin saber qué pasaría… sin la confianza en el nuevo proyecto… 

Y ahí es donde entráis vosotros. Los que lleváis aquí desde siempre, los que llegasteis hace poco… los que dijisteis yo confio. Gracias. Pau, Mendavia, Martí, Clos, Alex y Lluc.

Estos 3 señores con los que hablé al principio de temporada y les hice una promesa. Espero que hoy pueda decir que la he cumplido. Como vosotros, que nos habéis ayudado cuando más lo hemos necesitado… Gracias Adri, Pau y Sanabria en especial y al resto de equipo y entrenadores del Cadete 2 y del Cadete 3 por su implicación en este proyecto. 

Y gracias a los que os habéis unido a esta família y habéis confiado en este equipo,  porque le habéis dado un salto de calidad al equipo increíble… a vosotros 4 gracias. Alejandro, Ferran, Fayos y Hernán.

Y ya solo me queda desearos muchos triunfos en el futuro… este proyecto por mi parte llega a su fin… hoy será mi último partido oficial como entrenador. Me voy a un equipo en el que me necesitan más… mi família, ya que en unos 6 meses seré padre.

Solo os pido una cosa, jamás dudéis de vuestro talento como jugadores ni como personas…. porque os puedo decir que ha sido un autentico placer haberos entrenado y que estoy muy orgulloso de todos vosotros.

Y ahora vamos a ganar este partido… hacerlo por mi… y por el equipo

 

 

PD: Este equipo no para, el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio nos vamos a Gandía a un torneo para ponerle el broche final a una gran temporada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.