Montgat 42-61 Preinfantil

Montgat 42-61 Preinfantil

Segunda victoria de la temporada donde volvíamos a poner hincapié al juego colectivo.

La charla antes del partido fue para poner a los jugadores en situación, sabíamos que era un campo difícil y que teníamos que sacar el 200% de cada jugador. Así fue cada jugador tenía la misión de conseguir sus objetivos individuales y a parte poder conseguir un juego colectivo que la semana pasada sacamos a pasear y nos funciona muy bien.
 La primera parte del parte sacamos nuestro mejor juego y unas buenas defensas conseguíamos estar por delante en el marcador.

La segunda parte teníamos que sacrificarnos más en defensa para arreglar un par de cositas que fallábamos, pero que estaba muy bien. Pero en algunos momentos del partido empezamos hacer la guerra cada uno por su lado y todo el trabajo que habíamos echo  durante todo el partido  no acabamos de rematar.

Conclusión de este partido esque somos un equipo que necesitamos estar todo el partido concentrados, que si bajamos los brazos un minuto para nosotros es la muerte y después a la que volvemos a meternos en el partido todo nos va muy bien.

Felicitar a los jugadores por sacar la garra durante todo el partido y seguir trabajando para mejorar las cosas.
 Próximo partido que se vuelve a jugar fuera de casa contra un rival que nos van a poner la cosas difíciles. Badalones A a las 9:00h.

FORÇA UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.