Nou Badia 68-55 Senior C

Nou Badia 68-55 Senior C

Derrota merecida en un mal partido, desde un principio no estuvimos bien y lo pagamos en un primer cuarto que se saldó con 13 pu tos de diferencia  (23-10) que al final resultó clave para el resultado final.
Después de un primer cuarto donde los locales marcaron el ritmo a base de su defensa agresiva colapsando nuestro ataque, intentamos cambiar el ritmo del partido proponiendo una defensa zonal, que permitió igualar más el encuentro y frenar la anotación ofensiva de los de Badia, con un parcial en el cuarto de (14-11) que le daba la máxima diferencia del partido a la media parte (37-21).
Sabíamos que no lo estábamos haciendo bien, que no habíamos mostrado nuestro juego y que tenía que cambiar en la 2° parte, y con esa mentalidad salimos en el 3° cuarto, queriendo demostrar que lo podíamos hacer mejor y lo hicimos, consiguiendo un parcial de 5-16 que nos metía de lleno en el partido (42-37), pero 3 despistes consecutivos nos penalizaron con un parcial de 7-0 que volvía a colocar otra vez la diferencia en el marcador por encima de los 10 puntos al final del cuarto (52-40) que nos mataba psicológicamente.
Aún así volvimos a intentarlo, pero no era nuestro día, incluso así conseguimos un cuarto igualado que nos permitió no salir con una ventaja mayor en el resultado final.
Después de un mal partido debemos y tenemos que levantarnos, ya que nuestro próximo rival será igual de duro que los de Badia, La Mina, rival ciudadano que vendrá con “viejos conocidos” que seguramente tendrán muchas ganas de volver a jugar en el sangra. Próximo domingo a las 12:00h en el sangra.
A seguir trabajando.
FORÇA UBSA 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.