Orlandai 75-72 Senior C

Orlandai 75-72 Senior C

Partido de visitante a última hora de la tarde.

Nos presentamos con ganas de salir de inicio a por el partido y poder controlarlo en todo momento. Per nada más lejos de la realidad hemos permitido un parcial de 10 puntos que nos ha acompañado hasta el final en el marcador.

En esta ocasión no hemos tenido el acierto que tenemos normalmente pero sabíamos que debíamos hacer, la reacción ha venido al final del segundo cuarto que nos permitía ponernos  acercarnos a 4 puntos.

Un ultimo minuto bajos en intensidad nos hace ir a la media parte con la diferencia de 9 que tanto nos había costado remontar.

Tercer cuarto, seguimos en la misma dinámica nos pone en la máxima desventaja del partido, 13 puntos por debajo.

Con el marcador en contra, y la sensación que nos estaba costando mucho reengancharnos en el partido hemos vuelto a conectar con nosotros mismos. Los últimos 13 minutos hemos estado muy intermitentes, momentos de intensidad, trabajo y confianza con momentos de desconexión que hacía que la diferencia fuese menguando pero a un ritmo demasiado lento para nuestro interés. Dos últimos minutos donde, tanto los 5 de pista como los 7 de banquillo, han creído han seguido metidos nos pone en el resultado final

75 – 72.

Dura derrota con un mensaje claro que esperemos nos sirva para mejorar para la siguiente semana.

Primer partido en nuestro campo, Polidor 18.00h. 

Som-hi UBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.