Safa Claror 54-62 Sub-21 A

Safa Claror 54-62 Sub-21 A

Esta semana nos tocaba desplazarnos a Barcelona para enfrentarnos a un rival que venia con buena dinámica de resultados y que no nos iba a poner las cosas fáciles.

Y así fue, entre que nuestra salida al campo no fue la mas idónea y que ellos si mantenían una buena concentración en el juego, hacía que compensara la posible superioridad técnica entre los dos equipos.

El primer cuarto finalizó con un raquítico 13-14, sin ritmo ni acierto,el juego era lento y eso no nos ayudaba para conseguir mandar en el marcador.

El segundo cuarto la tónica no cambió alternativas en el marcador pero el control del juego era local , no conseguíamos acciones claras en ataque y cuando las teníamos cometíamos errores no habituales. Al final acababa la primera parte 31-30.

A estas alturas ya empezábamos a tener claro que si de alguna manera podíamos sacar el partido adelante era realizando un buen trabajo defensivo para compensar todo lo que en el aspecto ofensivo no salía. Dejábamos al rival en 6p. en este parcial para acabar 37-42.

Y el útimo cuarto siguió la misma tónica , sin ritmo en ataque pero apretando los dientes en defensa para conseguir volver a ganar el parcial de 3p. y llevarnos el partido 54-62.

Partido nada brillante más bien malo , pero que supimos sacar con oficio . Debemos mejorar significativamente para afrontar los próximos compromisos.

FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.