Sant Andreu de Natzaret 72-69 Cadete 1
Nueva derrota fuera de casa, y ya van 3 de 3. En este caso la derrota ha sido más dura debido a que las sensaciones al finalizar el encuentro han sido más negativas que positivas. Negativas por la sensación de haber perdido única y exclusivamente por culpa nuestra. La parte positiva es que sabemos que somos capaces, cuando queremos, de competir y dar el máximo esfuerzo posible.
Es necesario hacer un esfuerzo colectivo y tratar de plantear el partido como una final, en el que el equipo contrario es superior a nosotros y debemos estar al 150% para poder sacar el partido.
Ese esfuerzo es el que hemos visto en nuestro rival, el cual ha creído en sus posibilidades y ha aprovechado nuestros fallos para hacerse fuertes y a pesar de ir durante casi todo el partido por detrás, ha logrado hacer creer a sus jugadores que podían ganarnos, y así ha sido. Cuando hemos querido reaccionar ya era tarde y a pesar de tener 2 posesiones para tirar el triple e intentar forzar la prórroga, el partido estaba perdido de antes.
Ahora toca seguir trabajando, levantarse y hacer de esos errores una fortaleza. No somos peor equipo por perder, somos peores si nos creemos que nuestros errores no pueden convertirse en soluciones.
Podemos y lo haremos, la siguiente jornada lucharemos para dar la cara desde el inicio hasta el final.
Siguiente jornada recibimos al ADEPAF Blanc, de Figueres, sin duda un partido duro.
Força UBSA!!
