
Sant Cugat 81-76 Cadete 2
Partido en casa de un rival que en el “Sangra” nos obligó a llegar a los 90 puntos para poder ganarles, por ser un equipo que anota muchos triples. Hoy hemos empezado mejor, no dejando tirar tan cómodos a los rivales, pero poco a poco ellos han ido aumentando el acierto. Debido a esto, nuestras opciones de victoria pasaban por conseguir minimizar sus aciertos y conseguir canastas por nuestra parte.
Encontrar el equilibrio entre nuestra defensa y nuestro ataque no ha sido fácil, y en ocasiones nos hemos encontrado con jugadores que anotaban pero no defendían suficiente o al contrario, chavales que estaban trabajando a destajo atrás, pero no aportaban puntos en ataque.
Al final, ellos han acabado metiendo más que nosotros y se nos ha escapado otro partido contra un rival al que se podía haber ganado de hacer las cosas mejor. Debemos mejorar nuestro juego de equipo en ataque y conseguir ser menos vulnerables en defensa.
Seguiremos trabajando para conseguir esa mejoras.
Próximo partido del Cadete 2, será el sábado 15 de diciembre en el “Sangra” a las 16 horas contra Qbasket Sant Cugat, rival muy complicado.