Sant Gervasi 86-73 Senior B

Sant Gervasi 86-73 Senior B

Marcador engañoso que no refleja el trabajo realizado por nuestro equipo durante la mayor parte del partido. No obstante si que demuestra que delante del líder del grupo, y más en su pista, es imposible desconectar durante los cuarenta minutos.
Sabiendo que nos enfrentábamos a algunos de los jugadores más determinantes de la liga, teníamos claro que el trabajo colectivo era vital. Tanto en defensa, para evitar que sus referentes nos hicieran daño, como en ataque, consiguiendo un buen movimiento de balón y con varios jugadores sumando de cara al aro.
Con este guión el partido estuvo igualado hasta el inicio del último cuarto, donde varias acciones consecutivas donde perdimos la concentración nos condenaron. A duras penas fueron dos malos minutos, pero suficientes para que el Sant Gervasi se hiciera con una diferencia que ya no soltaría hasta el final del partido. Lo intentamos, pero fue imposible.
Partido con una gran imagen y que nos deja una valiosa lección por aprender. Ahora afrontamos el descanso de Semana Santa para afrontar con nuestra mejor versión el final de temporada. Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.