Sant Josep Obrer 85-89 Cadete 4

Sant Josep Obrer 85-89 Cadete 4

Primer partido de la segunda vuelta frente al Sant Josep Obrer en hospitalet. Rival que hasta el sábado iba invicto demostrando ser el mejor de la liga.

Comenzamos el partido con la mentalidad que el partido requería, siendo conscientes de la dificultad que tenía el partido y sabiendo que si dábamos todo de cada uno de nosotros podríamos ser capaces de todo. Porque estos soldados han demostrado que nada les viene grande. 

Lo dicho, comenzamos el partido con intensidad, actitud y teniendo nosotros el control en los primeros minutos gracias a un Escandaloso Aleix Curry que se hecho el equipo encima haciendo gala de tu tiro de tres para darnos alas en el comienzo. Pese a que en ocasiones nuestra defensa flaqueaba y permitíamos anotar canastas fáciles , dato a tener que mejorar. 

Segundo cuarto más de lo mismo, pero con un poco menos de acierto que nos hacía en ocasiones flaquear pero que ya se encargaba nuestro David “El Grande” de mantenernos en el partido gracias a sus penetraciones comiéndose el aro y a su control de rebote. 

El Tercer y cuarto cuarto más de lo mismo. Pudimos plasmar nuestro juego, aunque en ocasiones fuimos superado por el físico rival.Pese a ello,todos empujamos hacia la misma dirección,donde cada jugador aporto algo esencial en nuestra postre victoria. La afición y el banquillo se convirtieron en ese sexto jugador que siempre gusta tener de tu parte jugando un importante papel.

Le pusimos actitud, garra, y ganas para poder llevarmos el partido que no se decidió hasta los instantes finales donde tanto el rival como nosotros peleamos hasta el último instante para llevarnos la victoria. 

Felicidades chicos, hacéis que el baloncesto sea algo grande!!. Gracias por deleitarnos con este partido tanto a la afición como a vuestros entrenadores.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.